MEDKINE llega a tu hogar en estos 3 simples pasos:

Primero: contáctanos por teléfono al número + 56 9  42273893 o envía un mail a  contacto@medkine.cl  y realizar tu requerimiento, conoce las condiciones y lo que ofrecemos.

Segundo: agenda una fecha aproximada para tu servicio. Evaluaremos la disponibilidad en nuestro staff de profesionales.

Tercero: Si te gusta lo que te entregamos y tenemos la disponibilidad de lo que buscas, en 48 horas hábiles, tienes el servicio que deseas en tu domicilio. Simple no? CONOCENOS y disfruta de una experiencia diferente y personalizada en salud en las puertas de tu hogar.

servicios de salud

Detalles adicionales que te pueden servir a la hora de contratar:

- Nuestra empresa cuenta con un staff permanente de profesionales y cuidadoras disponibles para trabajar, los cuales se van distribuyendo según demanda.

- El plazo mínimo establecido para ofrecer el servicio es de 48 horas hábiles. Si el servicio puede ser concretado con mayor rapidez siempre podrás saberlo al momento de contactarnos, pero no será antes de 24 horas. No se trabaja con urgencias.

- Los valores y turnos de trabajo de los profesionales de salud (kinesiología, nutricionista, enfermería, etc.) son por visita. En cuanto a las cuidadoras, no se trabaja por horas, si no por turno completo desde 10 horas en adelante.

- Todo nuestro equipo cuenta con el plan de vacunación COVID -19 mínimo establecido.