Convenios  & Beneficios

Con el propósito de llegar con nuestra atención al mayor público posible, estamos en constante búsqueda de mejorar nuestras condiciones y cobertura.

TARJETA VECINO SOY PROVIDENCIA

En caso de Ser parte del programa de TARJETA VECINO de la municipalidad de Providencia, tendrás un 15% de Descuento adicional en servicios profesionales y un 10% en servicios de cuidadoras a domicilio en plan mensual.

TARJETA VECINO LAS CONDES

Trabajamos en constante comunicación con la Municipalidad de Las Condes, donde recientemente nos adherimos al programa de TARJETA VECINO, otorgando un 15% de Descuento adicional en servicios profesionales y un 10% en servicios de cuidadoras a domicilio en plan mensual.

TARJETA VECINO ÑUÑOA (NUEVO CONVENIO!)

Dentro del plan de expansión de nuestros servicios, y con la bienvenida de la Municipalidad de Ñuñoa, el programa de TARJETA VECINO ofrece un 15% de Descuento adicional en servicios profesionales y un 10% en servicios de cuidadoras a domicilio en plan mensual.

Isapres y Seguros Complementarios

Estamos afiliados a la mayoría de las red de salud privadas nacionales, para así obtener un mejor financiamiento en tus tratamientos. 

Te ayudamos y asesoramos en como poder saca el máximo provecho a tu reembolso y a tu seguro complementario.

Sin título.jpg